Ir al contenido principal

LIFESLIDE Gana dinero desbloqueando tu dispositivo




Life Slide  es una aplicación que esta pagando y te permite ganar dinero sin hacer prácticamente nada, solo desbloquear tu celular. Les explico y al final les tengo un regalito..

Características de LifeSlide

  • Aplicacion Pagando Actualmente
  • Mínimo de retiro: 2$
  • Paga mediante Paypal.

Como Ganar dinero con la App

Es relativamente sencillo. Según lo que he podido investigar, LifeSlide trabaja como intermediario entre empresas anunciantes y clientes. Como estas empresas pagan pues LifeSlide nos da una parte de lo que ganan.

A los que nos descarguemos la aplicación nos aparecerán anuncios en la pantala de desbloqueo.

Una cosa que me gusta es su programa de referidos, te pagan un 10% a mayores de todo lo que gana cada amigo que invites y un 6% a mayores de lo que ganen los amigos que metan tus amigos. No está nada mal si conseguimos meter a mucha gente.

LifeSlide! tiene también dos ranking mensuales: uno para los tres primeros que más invitan a gente, en el que el primero de cada mes gana 10000 Lives, el segundo 4000 y el tercero 2000. El otro ranking es el de los usuarios que más Lives generan, siendo el premio a los tres primeros de 2000, 1500 y 500 Lives respectivamente.

Eventos diarios para ganar más dinero
Los eventos diarios son como retos. Cada día suele haber un reto diferente. Si consigues el objetivo te dan puntos extra. En función del día de la semana los retos suelen ser diferentes. 

Como cobrar

El dinero que paga lo da en forma de “Lives”, así es como se llaman, son simplemente corazones. La equivalencia es sencilla: 1000 Lives = 1$ y se pueden canjear por Paypal a partir de 2000 Lives. El saldo de Lives se actualiza una vez cada día, y el disponible para cobrar a mediados de mes
El dinero se confirma los días 25 de cada mes vencido, es decir, lo que ganas en octubre puedes cobrarlo a partir del 25 de noviembre.

Yo voy empezando con la app si gustan ayudarme les agradeceria que en la sección quien te invito colocaran mi código de referido Galleta44 


Si esta app no pagara para saber que no me pago solo eliminare el articulo y actualizare la lista de los sitios y apps que me están pagando....

Comentarios